Zapping
Preciosa

Transparente: Penélope Cruz enseña atributos y deja poco a la imaginación

La belleza inconfundible de la actriz quedó plasmada en las redes sociales, con una fotografía que es digna de hacer un cuadro.

Penélope Cruz es considerada una de las mujeres más hermosas de la industria del cine, intérprete de personajes perfectos como "Angélica" en Piratas del Caribe, donde compartió escena con su amigo personal Johnny Depp. La oriunda de Alcobendas, España, también es una de las celebridades favoritas de las redes sociales. Allí comparte mucho de lo que son sus trabajos como modelo, y de su vida cotidiana.

A sus 46 años la premiada Cruz ha formado una familia y está casada con Javier Bardem. La morocha de Hollywood nunca fue noticia por escándalos y habladurías, por el contrario, siempre se destacó por lucir espléndida en cada alfombra roja que pisa. Es considerada de las mejores vestidas en las galas de premios internacionales.

La española no solo ha triunfado en su carrera como actriz, también ha incursionado en el mundo de la moda. Penélope ha sido musa de inspiración para marcas internacionalmente reconocidas como Chanel y Lancome. Fue con Mango, que se lanzó desde otra perspectiva en esta industria, junto a su hermana Mónica Cruz. Diseñaron prendas versátiles y cómodas. Sin perder nunca la elegancia y la sofisticación que la caracteriza.

En uno de los posteos más recientes en la cuenta oficial de Instagram de Penélope, se la ve posando con un vestido suelto de volados en una foto en blanco y negro. Se trata de una sesión que la actriz hizo para la revista Harpers Bazaar, en la que lucía espléndida.

La amiga del prestigioso director Pedro Almodóvar se llevó todos los corazones de la red de la camarita con su vestido traslúcido. Además, en los comentarios del posteo que superó los 100 mil likes, quedó confirmado que sus fans la adoran: "Tu eres mi favorita siempre", "Bellísima Penélope", "Eres la mujer más hermosa del mundo ". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping