De nunca acabar

Se pudrió todo con las hijas en la clínica donde está internado Maradona: "Sos mala leche"

Gianinna Maradona estalló de bronca con el periodista Rodrigo Lussich.

QPS Zapping

La internación y posterior de Diego Armando Maradona generó muchas situaciones en torno a la figura del exfutbolista. Después de confirmarse el éxito de la intervención quirúrgica y mejoras en la salud del "Diez", continuaron los roces y las tensiones entre sus familiares, y el escándalo llegó a involucrar a periodistas por distintos trascendidos que fueron publicados.

Según publicó Primicias ya, uno de ellos fue Rodrigo Lussich, quién protagonizó en las últimas horas un fuerte cruce en Twitter con Gianinna Maradona tras sus dichos en el programa "Intrusos" que se emite por la pantalla de América TV. La hija del astro del fútbol mundial no la dejó pasar y salió con los tapones de punta.

Sobre el entorno de Maradona, el periodista dijo: "Se pelean para ver quién ocupa la habitación contigua para que no entre uno cuando está el otro. ¿Cuál es el acto de grandeza por el padre? Si las internas pasan por ver quién se sube en la camioneta cuando lo trasladan a Diego. Por ejemplo, cuando lo trasladaron para internarlo, solo podía subir la familia por orden de Verónica Ojeda. Y Jonathan, que es el sobrino, no podía subir".

"Están en ese tipo de chiquitaje: quién va en la camioneta principal, quién va en la camioneta de atrás, Dalma y Gianinna no quieren cruzarse ni con Jana, ni con Matías Morla (abogado de Maradona), ni con Ojeda. Y el padre sigue internado, sedado y dopado en la habitación de al lado. Siguen siempre en esas pequeñas miserias que superan porque no se banca ninguno y nunca piensan en Maradona en el fondo", agregó.

Desde la red social del pajarito, Gianinna salió a responderle: "Es lo único que voy aclararte porque te acabo de escuchar. Sos mala leche, no hay otra. ¡Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia. Afirmaste algo sobre mi persona que NO. ¡Y tengo cómo comprobártelo! @rodrigolussich".

Por su parte, Lussich le contestó: "¿Justo yo dije algo que no es cierto? ¿Entre todos los que hablan y todo lo que dicen? ¡Dale! Cómo les gusta meter a la Justicia cuando se dice algo que no les gusta. En tal caso se aclara y se arregla. ¡Pero les encanta meter a la JUSTICIA! ¡Dejame cenar!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Messi

    Me tiene arto Maradona la hija la mujer la ex mujer y la concha de la lora.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Es un puto muy resentido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante