Muy triste

Otra vez la muerte golpeó a Paula Chaves: quedó destruida

La modelo no ocultó su tristeza por la irremediable pérdida.

QPS Zapping

Paula Chaves compartió su inmensa tristeza por la muerte de su mejor amiga. Conmovida, la modelo se volcó a las redes para despedir a su "hermana de la vida". "Te amo, Bicho; que tu alma alegre vuele alto", escribió junto a una postal.

La pérdida de un ser querido pone en jaque a cualquiera, nos golpea la tristeza y muchos, recurren a las redes sociales para mandarle un mensaje digital al cielo. Una de las famosas que acaba de sufrir el fallecimiento de su mejor amiga es Paula Chaves, quien le escribió una emotiva despedida en Instagram.

El emocionante mensaje de despedida de la hija de Martín Carrizo: "No puedo explicar lo que siento".

La modelo y conductora compartió dos fotografías junto a su "hermana de la vida", una reciente con Filipa en los brazos y otra retro, de sus aventuras de adolescentes, detalla Los Andes.

Paula Chaves perdió a su mejor amiga y la despidió en Instagram

"Te Amo Bicho...", fue lo primero que Paula escribió en su conmovedor posteo que recibió miles de Me Gusta y comentarios de fuerza por parte de sus colegas y amigas como Celeste Cid, Agustina Cherri, Zaira Nara y Gege Neumann. Además de su hermana Delfina Chaves y su esposo Pedro Alfonso.

El productor y padre de Olivia, Baltazar y Filipa comentó: "Tan buena y noble. Se va a extrañar muchísimo".

Qué decía el conmovedor mensaje de Paula Chaves

La mediática escogió acompañar sus palabras con dos emojis de mariposas además de las fotografías donde se muestra con su amiga.

"Buen regreso a la Fuente ... que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu Valentía y Ganas de Vivir... Te amo infinito, mi hermana de la vida... esa Hermana que elegí y volvería a elegir... gracias por cada una de tus palabras... vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia...", confesó Paula.

"Yo te voy a buscar... voy a conectar , con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido... Me pongo la música fuerte, me tomo un fernet y brindo al cielo... xq acaba de subir el ser mas bueno y noble de la Tierra... buen Regreso a la fuente Bicho... te amo infinito".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante