Se puso picante la cosa

Pampita disparó sin filtro contra la China Suárez y Wanda Nara

Salió a la luz lo que la modelo opina del escándalo del momento y fue muy contundente.

QPS Zapping

Carolina "Pampita" Ardohain eligió mantenerse al margen en la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucra a nada más y nada menos que a la China Suárez. Cada vez que fue consultada por el tema, la modelo no quiso dar ningún tipo de declaración. Sin embargo, parece que "puertas adentro" sí opinaría al respecto.

A pesar de los intentos de los medios y revistas para que la modelo diera su punto de vista en el escándalo del momento, no hubo éxito. Pero lo que sí trascendió, es lo que Pampita opinaría en la intimidad. Una fuente cercana a ella reveló todo.

Se trata de alguien que pertenecería al círculo íntimo de Ardohain, que pidió mantener el anonimato. Esta persona reveló cuáles habrían sido las palabras que disparó Pampita: "Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo... que se vaya solo".

Cabe recordar que Pampita siempre expresó que se encuentra a favor de la monogamia y que cree en el amor para toda la vida, pero que las relaciones deben construirse a base de confianza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usada

    Solamente peleas de putas y putos, icardi se hace culiar x putos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante