Zapping
Festejaron doble

Pampita será mamá: desde el cielo Blanquita le cumplió el deseo

La modelo recordó una anécdota que tuvo con su hija fallecida e hizo emocionar a todos.

QPS Zapping

En el día de su cumpleaños y acompañada de todos sus seres queridos, Ana Carolina Ardohain mejor conocida como Pampita anunció que será mamá, pero lo que hizo emocionar a todos fue el sexo del nuevo bebé en camino.

La modelo tiene la tradición de celebrar sus cumpleaños con un súper festejo este año decidió viajar con su pareja Roberto García Moritán y sus hijos a México. Desde la playa y rodeada de su familia, la conductora de Pampita Online confirmó la noticia más dulce: espera una niña.

Muy emocionada, la modelo tomó el micrófono y contó la buena nueva no sólo a su círculo íntimo que estaba allí presente, sino también a sus millones de seguidores a través de un vivo de Instagram.

"Muchos de los que están acá ya lo saben, pero quería confirmar que esta familia enorme va a ser más enorme todavía", subrayó Pampita con lágrimas en los ojos.  

Asimismo, la emoción continuo al ver unas imágenes de su hija Blanquita en un video. Hermana de Bautista, Beltrán y Benicio, Blanquita falleció cuando tenía apenas seis años, y era fruto de la relación con Benjamín Vicuña. 

En relación a su nuevo matrimonio, Pampita recordó un pedido que le hizo a su hija meses atrás cuando fue a visitarla en el cementerio: "nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero", contó en aquel momento. 

"Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco", reconoció la también modelo.

 Para conocer el sexo del pequeño en camino, junto al empresario, tomaron un globo gigante y lo rompieron. Toda la arena quedó cubierta de rosa y los invitados quedaron muy impactados así como los espectadores del vivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nn

    Cumplió el deseo?? Ella sola abrió las patas para recibir lo que les gusta a todas las mujeres!!! Jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante