Zapping
¡Qué despedida!

Sin nada arriba: Pamela Anderson anuncia que se retira de las redes sociales

La modelo canadiense se despidió de las redes incendiándolas con un posteo increíble.

A sus 53 años, Pamela Anderson no deja de robar suspiros con su silueta y sus facciones. La rubia canadiense realizó un posteo que puso a todos a hablar de ella en este martes.

Sus últimas publicaciones en las redes sociales estuvieron ligadas a pedidos de justicia para con su amigo Julian Assange. En este marco, la rubia posteaba para su más de 1 millón de seguidores, hermosas fotos con polémicos mensajes.

Este martes, la rubia nacida en Columbia Británica aseguró que "Este será mi último posteo en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca estuve interesada en las redes sociales (...)". En tanto que agradeció a sus seguidores "gracias por el amor, bendiciones para todos ustedes".

"Esto es lo que ELLOS quieren y pueden usar para hacer dinero y controlar sus cerebros", apostando a la intimidad, al contacto humano y a un apagón de las redes sociales, Pam se despidió de las redes sociales.

Mucha es la controversia que se ha generado en estos últimos meses en torno al papel de las redes sociales en nuestras vidas. Pamela Anderson decidió desterrarlas de la suya a partir de hoy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping