Zapping
Lindísima

Una mujer de ensueño: la foto de Pamela Anderson que enamoró a todos

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, participó esta semana de la a nueva campaña de la firma "Bimba y Lola" la cual fue fundada por las ourensanas Uxía y María Domínguez.

Pamela dijo presente en uno de los dos capítulos, de corta duración. En el mismo mantiene un breve dialogo con la actriz jornada-española Najwa Nimri.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo una remera blanca estampada.

Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que crees 

"Si alguna vez hay un mañana cuando no estemos juntos ... hay algo que siempre debes recordar. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que crees. Pero lo más importante es que, incluso si estamos separados ... siempre estaré contigo ". AA Milne" fue el positivo mensaje que eligió Anderson para acompañar su reciente pic.

"Amo esta cita ........ ", "Hermosa" y "Eres realmente bellísima" fueron algunos de los mensajes que recibió la colega de Carmen Electra en su posteo en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping