Zapping
Hermosa

En blanco y negro: Pamela Anderson se mostró más auténtica que nunca

La modelo canadiense sacudió la red con polémicas declaraciones y no pasó para nada inadvertida.

Hace algunos días que Pamela Anderson ha tomado un perfil fuertemente político en sus redes sociales. Sus posteos giran en torno a la libertad de Julian Assange y su causa en los Estados Unidos.

En las últimas horas, se conoció la negativa por parte de Gran Bretaña para la extradición pedida por parte de la potencia americana. En Estados Unidos se lo acusa de traición y piden juzgarlo en su país.

En este marco, México se ofreció a darle asilo político al creador de Wikileaks, una de las figuras más importantes de los últimos tiempos para desenmascarar gran parte de las tretas políticas y artimañas aplicadas por los Estados Unidos fuera de sus fronteras.

En esta ocasión, la modelo canadiense Pamela Anderson compartió un largo texto titulado "Mentiras", en el mismo reflexiona "El momento en que no tengamos más una prensa libre, todo puede pasar. Lo que hace posible para un gobierno totalitario o algún dictador que quiera mandar es que la gente no esté informada; ¿Cómo puedes tener una opinión si no estás informado?". Esto y otras tantas reflexiones ponen a Pam como una de las personas más críticas con la actualidad del gobierno americano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante