Diosa

"Soy una mezcla de todos los Montaner": así fue el nuevo look de Lali en La Voz

Una vez más Lali Esposito sorprendió a más de uno. El cabello y la vestimenta abrieron una polémica, pero no hay dudas que le queda genial.

QPS Zapping

Siempre marcando tendencia. Como en cada programa de "La Voz Argentina" quedaron momentos para el recuerdo, algunos más emotivos y otros mucho mas divertidos y graciosos. Ese fue el caso del nuevo look de Lali Espósito, una de las coaches. En el comienzo del programa, que está en instancias definitorias, la que se levó todas las miradas fue ella.

La presentación de su nuevo look se dio en medio de la presentación de Mau y Ricky, donde los hermanos sorprendieron con una versión de Papás que hicieron junto a su team, y contaron que era "un pequeño adelanto" del espectáculo que realizaran junto a su familia.

Resulta que en ese momento y mientras hablaba con los dos artistas, Marley miró para el resto de los jurados, la vio a Lali, quien lució un peinado bicolor con rulos al estilo Emma Stone en la película Cruella de Vil.

Lo gracioso fue que la jurado del reality más popular de la televisión argentina fue que aseguró que todo fue en honor a la familia Montaner, y justificó su afirmación con mucha gracia: "¡Qué vaina más bonita! Está cabrón. Esto es en honor a mis amigos y no sé hacer el venezolano", dijo la jurado cuando Mau le dijo que su acento era de Puerto Rico.

"Si te fijas, aparte del color, el pelo es con rulos. Es como la mejor versión de Mau y Ricky", dijo Mau. "Chicos, está todo pensado esto. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau, el talento de Ricardo. Es en honor a ustedes, hoy no compito, vengo a apoyarlos con este look", dijo Lali.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante