A tomar nota

Así conquistó Mariano Martínez a su nuevo amor: gracias a esta red social

Aunque muchas personas lo critican por "hacer el ridículo" en la famosa aplicación, el actor volvió a enamorarse. ¿Quién cayó en sus encantos?

QPS Zapping

Bailes, ingresos al country y una cena romántica: El nuevo amor de Mariano Martínez. Es bailarina, docente y salió del ciclo Combate. Se llama Lourdes Puppi y ya se podría confirmar el romance con Mariano Martínez. La historia y sus mejores fotos.

Desde septiembre que viene instalado el rumor de romance entre Mariano Martínez y la bailarina Lourdes Puppi. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que ya habría un noviazgo siendo que la pareja fue vista en un restaurante y hay muchos ingresos de la joven al country donde el galán reside, informa PrimiciasYa.

La información fue confirmada hoy a la tarde por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las bombas del ciclo Intrusos que atraviesa la temporada número 21. Recordemos que hace unos meses se lo vinculó a Mariano Martínez con Silvina Escudero y luego con Luciana Salazar.

Sin embargo, el verdadero amor del galán es Lourdes Puppi con quien comparte muchas horas del día y con quien se lo vio cenando en un restaurante en la zona de San Isidro.

Pero, ¿quién es Lourdes Puppi, la nueva novia de Mariano Martínez? La joven de 25 años, Lourdes Puppi, es bailarina y profesora de Educación Física. Participó en Combate, ShowMatch y Bienvenidos a bordo como azafata.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante