Video Viral

Se accidentó y lo insulto en la ambulancia porque quería revisarle el celu

Una mujer le exigia a su pareja que le otorgara la clave de su celular. Lo volvió famoso en las redes fue que su novio se encontraba arriba de una ambulancia tras sufrir un accidente.

QPS Zapping

En la ciudad de Cali, Colombia, una mujer se volvió viral en las redes luego de que se difundiera un video exigiéndole a su pareja que le otorgara la clave de su celular. Sin embargo, no fue la actitud de la joven la que lo volvió famoso en las redes sino que su novio se encontraba arriba de una ambulancia tras sufrir un accidente.

En las imágenes del video se puede observar como la mujer le está gritando al joven, quien se encontraba malherido arriba de una ambulancia, por la clave de su teléfono celular para desbloquearlo y ver si le estaba siendo infiel a ella. Ante la negativa por parte del chico, su novia comenzó a violentarse cada vez más.

La mujer tuvo que ser calmada por los paramédicos que se encontraban junto a ella en la ambulancia con el objetivo de atender primero al joven accidentado. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y la chica seguía empeñada en conseguir la forma de abrir el celular y revisar los mensajes que confirmaría la infidelidad con otra persona.

El video fue publicado en los medios colombianos, los cuales comentaron que el joven fue atropellado en el momento en que su novia le reclamaba por tener una relación con una vecina. Tras ello, comenzó a viralizarse por Internet gracias a los usuarios que querían saber si realmente el novio de la mujer había sido infiel.

Tiempo más tarde, se consiguió saber que la mujer le exigía la clave para desbloquear el celular del joven porque él había tenido relaciones sexuales con la vecina. Por ese motivo es que la mujer entró de manera tan violenta al vehículo e insistió con permanecer allí hasta que el muchacho accediera a darle la clave y ella pudiera confirmar sus sospechas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ****

    Ay no! si los tóxicos son solo los hombres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante