Imperdible

Con ropa interior negra: el video de la novia de Nicky Jam que impactó a todos

Todos están esperando que la blonda estadounidense se case con Nicky Jam, Cydney es una de las modelos más lindas del momento.

 La modelo estadounidense, Cydney Moreau se ha ganado el corazón de Nicky Jam, y de todos en las redes sociales. Una blonda que supera todos los límites de la hermosura.

La novia del cantante además de ser una modelo profesional, ha incursionado en la actuación para videos musicales. Es por eso que aparece como protagonista del nuevo clip de Nicky Jam.

El video del nuevo sencillo "Polvo", tiene millones de vistas. Desde que se supo la noticia, y se vieron los adelantos del clip, Cydney ha cobrado protagonismo en la red. Su figura es envidiable, y además luce muy simpática con sus seguidores.

En el posteo más reciente de Cydney Moreau, la blonda de 25 años desfiló frente al espejo de su casa. La deportista dejó en evidencia que tiene una figura perfecta, que enseñó en traje de baño.

Cydney eligió un clásico, el color negro que va con todo. La prometida de Nicky Jam, buscó los "me gusta", con un reel. El mismo obtuvo más de 45 mil reproducciones, y de fondo sonaba "Polvo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante