Aplausos por favor

No ganó el millón en lo de Guido Kacska pero consiguió trabajo con uno del jurado

No ganó "Los 8 escalones" pero consiguió trabajo para ayudar a su hija

QPS Zapping

Esta semana Jorge Leonardo Piquero -un participante de Los 8 escalones del millón- fue noticia luego de pasar por el programa porque aunque no ganó el concurso consiguió trabajo. Después de contar que era pintor recibió una propuesta laboral de Martín Liberman, uno de los jurados del certamen.

Fue el propio periodista quien contó la historia en sus redes sociales y señaló que apenas supo a qué se dedicaba el concursante, no dudó en solicitarle sus servicios para que se encargue del trabajo de pintura en la habitación de su bebé en camino.

En diálogo con TN, Leo explicó que fue su esposa la que lo incentivó a participar y lo anotó en el programa conducido por Guido Kaczka. "La experiencia fue muy linda y el trato de todos fue el mejor", comentó sobre su paso por la televisión. Según relató, luego de que terminó la emisión, Liberman se le acercó para preguntarle si podía pasarle un presupuesto por un trabajo de pintura en su casa.

"Me asombró su sencillez, porque no me conocía. Cuando le pasé el presupuesto y él aceptó, fui a la casa a trabajar y me presentó a su familia", contó Leo sobre el trabajo que hizo en el hogar del periodista deportivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante