1
NO ME LA CONTÉS

No aprende más: acusaron a Diego Latorre de otra infidelidad y y explotó el escándalo

La periodista Fernanda Iglesias lanzó una fuerte acusación contra el exfutbolista y aseguró que habría tenido una nueva aventura. Además, reveló un dato inesperado que involucra a una empleada doméstica.

1
Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

La relación entre Yanina Latorre y Diego Latorre volvió a quedar en el centro de la escena después de una explosiva revelación de Fernanda Iglesias. En el debut de su nuevo programa, Fernanda al Hueso, la periodista apuntó directamente contra el exfutbolista y aseguró que habría vuelto a engañar a su esposa.

Iglesias habló de supuestas infidelidades de Diego y sostuvo que, según la información que recibió, el actual comentarista deportivo "siempre está con alguien".

La periodista incluso se refirió a un supuesto episodio ocurrido durante uno de sus viajes a Miami. Aunque se trata de una versión difundida por Iglesias y no de un hecho confirmado públicamente por los protagonistas, sus declaraciones generaron una fuerte repercusión en el mundo del espectáculo.

La fuerte acusación de Fernanda Iglesias

Durante su programa, Iglesias aseguró que Diego Latorre habría mantenido una relación con una empleada doméstica que trabajaba para la familia.

Según relató, la mujer habría terminado renunciando después de la situación. "Diego no le hace asco a nada", afirmó la periodista, al sostener que la información habría surgido de personas vinculadas al entorno laboral del exfutbolista.

Además, recordó un episodio ocurrido años atrás, cuando una mujer se habría comunicado con ella para contarle que Yanina tenía sospechas sobre una supuesta relación que habría mantenido durante cuatro años con Diego.

Yanina Latorre, nuevamente en el centro del escándalo

Las declaraciones de Iglesias volvieron a poner bajo la lupa la relación entre Yanina y Diego Latorre, una de las parejas más conocidas del espectáculo argentino.

El matrimonio ya había atravesado un fuerte escándalo por una infidelidad del exfutbolista años atrás, situación que quedó expuesta públicamente y que se convirtió en uno de los episodios más recordados de la televisión argentina.

Ahora, las nuevas versiones volvieron a instalar el tema y generaron todo tipo de especulaciones sobre la pareja.

Por el momento, Yanina y Diego Latorre no realizaron declaraciones públicas sobre las acusaciones de Iglesias.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • lu

    Esto demuestra que los hombres no son discretosssss ? Hombres… sean cautelosos por lo menos. Hay quienes hacen exactamente lo mismo, pero jamás dejan evidencia… cuestión de técnica, muchachos. ??

    Ver más

    Responder
  • Y bueno

    Está vieja Yanina, flaca y puras arrugas

    Ver más

    Responder
  • El que esté libre de culpas...

    ¿ Y quién no se comió una empleada alguna vez?

    Ver más

    Responder
  • El conserje

    La Yanina también lo hace. Nada mas que no se deja ver ni sacar fotos.

    Ver más

    Responder
  • Dr.Chalita

    Jime Latorre recién operada la hacen caminar despasitooo

    Ver más

    Responder
  • Sofi

    Latorre no sirve pero la mujer que tiene es mala mina

    Ver más

    Responder

Tu comentario

Nombre