"Soy rebelde, no bol..."

Nito Mestre colmó su paciencia y respondió duras palabras a un antivacunas

El legendario rockero sacudió las redes con un posteo relacionado a la pandemia.

El legendario exponente del rock argentino, Nito Mestre, se convirtió en una de las tendencias del fin de semana en redes sociales. Su cruce con un antivacunas fue el momento estelar de estos días.

Músico, pero proveniente de una familia de médicos, Nito defiende la medicina en redes y sale al cruce de los conspiranoicos. "Una pregunta sencilla, si el 80% de los internados en terapia (dicho recién) son NO vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado lo pasas muy suave, NO tenés riesgo de terminar internado ni de morir, por qué todavía hay antivacunas?", se preguntó Nito.

Quien además, agregó, "Me llama la atención no más... es ignorancia o mala información? Sino que es?...". Ante este planteo, un seguidor arremetió contra él y le replicó: "yo le respeto mucho como artista... pero uds eran rebeldes en contra del sistema... y ahora no entiendo esta sumisión... la verdad me decepciona bastante... años de carrera y trayectoria... no sé, no entiendo".

Nito Mestre no toleró el comentario y respondió: "si hubieses estudiado medicina como yo lo hice, con padre médico también y rodeado de médicos, tal vez entenderías, soy rebelde, no boludo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sigan

    BRUTOS BRUTOS, Y AMANTES DE LA IGNORANCIA Y LA PARODIA MEDIATICA, COMO ANIMALITOS BUSCANDO SER ALIMENTADOS DE LOS AGRAVIOS PUBLICOS, ALTA SUCIEDAD. NO SE METAN CON UN PENSANTE LES QUEDA CORTA LA NEURONA.

    Ver más

    Responder
  • adriana

    nito tiene razon

    Ver más

    Responder
  • T

    Estos eran rebeldes en la época del proceso..estaban del lado de los montoneros.los mismos q nos gobiernan ahora

    Ver más

    Responder
  • Devueltappppp

    Me la Morfo.. no soy un pu##@$$

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante