De no creer

Increíble: así se encuentra a los 32 años, la niña que bailó con Jack, en "Titanic"

La niña de 9 años que participó de una escena crucial de la película, hoy es toda una adulta y su carrera tomó otro rumbo.

La película "Titanic", fue y será un ícono del cine popular. Quienes no hayan visto el film que cuenta la historia del lujoso barco, se pierden de mucho. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron una de las historias de amor más románticas del cine en los últimos tiempos.

Todo lo que sucede a bordo del "Titanic", es un relato de ficción. Sin embargo, el barco se hundió en el 1912, el día de su inauguración viajando desde Inglaterra a Estados Unidos. El romance entre Jack y Rose, fue un condimento cinematográfico al hecho real.

Muchos de los personajes de esta película quedaron en la memoria de los espectadores. Desde el 1997, los fanáticos del film la han visto infinidad de veces estos 23 años. Y jamás olvidaran a la niña que baila con Jack Dawson, en su primera cita con Rose.

DiCaprio invita a Winslet a pasar una velada con él y sus colegas, en la tercera clase del barco. Allí es donde aparece Alex Owens-Sarno, la actriz que interpretó a la niña que baila con Jack en esa parte de la película.

Bastan tan solo unas líneas para recordarla, "Sigues siendo mi chica preferida, Cora". Después de su papel en Titanic, la joven Owens Sarno no tuvo mucho éxito en lo que audicionó. A pesar del esfuerzo de sus padres para que siga en la pantalla grande, su rumbo la llevó a otro sitio.

Actualmente Alex Owens-Sarno, tiene 32 años y estudió actuación en la Universidad de Los Ángeles. Ahora trabaja en teatro, hace comedia e improvisaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante