Zapping
28 años después

Nicole Neumann cuenta todo sobre aquella polémica tapa a sus 12 años

La rubia modelo contó detalles sobre la tapa que aún genera polémica.

A sus 40 años, la modelo Nicole Neumann continúa siendo una de las mujeres más atractivas de la Argentina. Con casi 3 décadas de carrera, la rubia siempre se destacó entre las modelos de todo el país.

Pero sus inicios no estuvieron marcados por tanto glamour, a sus 12 años, Nicole participó de una polémica tapa de la Revisita Gente. "Sexy a los 12", sostenía el título y sostenía frases como "El nuevo fenómeno de las lolitas" y "tienen 12 pero parecen de 18".

En entrevista con Alejandro Fantino, Nicole contó como fue el contexto de esa producción. La modelo contó que esa tapa "fue la que me catapultó, fue la que causó todo el escozor de si estaba bien que trabajara de tan chica, que los ratones, toda esta controversia".

En ese marco, Nicole Neumann remarcó que "la sociedad lo aceptó, me contrataban y después yo quería trabajar. O sea, yo no lo vivía ni como un trabajo, pero yo lo quería hacer, a mí me divertía. Mi mamá incluso me quiso frenar porque no era normal. Pero como buena escorpiana cabeza dura en un momento le hinché tanto que me dijo 'bueno, está bien'". Con toda la polémica que generó, Nicole lanzó su carrera en el modelaje desde entonces.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping