Zapping
Alto escracho

Nicole Neumann acusada de ser "la otra": el quilombo que se comió por un pibe

Mica Álvarez acusó a la modelo de ser la tercera en discordia y dio una versión que dejó muy mal parada a la ex del "Poroto" Cubero.

QPS Zapping

El rumor cada vez esta más blanqueado. Hace unas semanas, Nicole Neumann y su nueva pareja, el piloto José Manuel Urcera, se tomaron unas vacaciones en la ciudad de Bariloche. Pero su felicidad les duró poco. Ambos fueron increpados en plena vía pública por la ex del automovilista, Micaela Álvarez, quien los encaró y comenzó a insultarlos.

En diálogo con Intrusos, la joven dio su versión de los hechos e hizo quedar muy mal a la modelo.

"Cenaron el domingo a la noche, el lunes dormimos juntos y el martes a la mañana salen las fotos con ella. Él me dijo que nunca en la vida la había visto, que no la conocía y al otro día sale la foto", explicó la joven neuquina.

"Él en su momento me había dicho que Nicole lo estaba buscando. En un momento que nos separamos hace mucho tiempo. Me dijo que Nicole lo estaba buscando y quería conocerlo", agregó. Además, reconoció que no se arrepiente de haber salido a contar lo que sucedió. "Me molestó que en un momento dijo que yo era negadora y estoy aceptando que así como me vio a mí, la vio a ella, yo no estoy negando esta situación", agregó como dato.

La relación entre Micaela y José Manuel duró seis años y hasta hubo convivencia. Sin embargo, hace un mes, se separaron y ella descubrió que él tenía un romance paralelo con la modelo.

"Él me hacía escándalos cuando yo me había ido a Neuquén y salía los fines de semana con mis amigas; él se iba al autódromo y quería que yo me quede encerrada", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la vieja calentona

    peleándose por el pedazo, aunque está sabroso el pendejo, lo ví en fotos por internet y tiene un lomazo con abdominales, por algo las locas se lo disputan

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    se le junto el ganado al canero chivo jaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante