Zapping
Sexy

Con un escotado vestido: la foto de Nicki Minaj que se llevó todas las miradas

La cantante que tiene fama internacional por su éxito "Anaconda", recordó su álbum del 2010 con fotos de aquella producción.

Nicki Minaj es sin dudas la rapera estadounidense más famosa de los últimos tiempos. Además de triunfar en todas las plataformas de música, la bella Minaj es una verdadera revolución en internet.

La intérprete de "Starships" tiene más de 123 millones de seguidores en Instagram. Esto la convierte a Minaj, en una de las personalidades más vistas en las redes del mundo.

En su último posteo Nicky compartió una serie de fotos que pertenecen a un shooting de su álbum "Pink Friday", lanzado hace diez años y que incluía éxitos como "Your Love" y "High School".

#PinkFriday10YearAnniversary ¿cuál es tu favorito de ese álbum? los amo mucho chicos. 

En el pie de foto Nicki Minaj recordó viejas épocas, y escribió: "#PinkFriday10YearAnniversary ¿cuál es tu favorito de ese álbum? los amo mucho chicos.", además dejó una pista sobre lo nuevo también.

El look de la colega de Karol G en esa producción de fotos fue un vestido de corsét rígido y falda de tul. Todo en un color rosa pálido y con mucha pedrería. Lo que más se destacó fue su pelo, artificial por supuesto, en color rosa estridente.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping