Cero respeto

Nazarena Vélez explotó y reveló quiénes le ofrecieron dinero cuando quedó viuda

La actriz habló del apoyo que recibió de varios personajes de la farándula en su peor momento.

QPS Zapping

A ocho años del día en el que cambió su vida, Nazarena Vélez rompió el silencio y se animó a contar con detalles cómo transitó el peor momento que le tocó vivir. Su ex marido y padre de su hijo Thiago, se quitó la vida en 2014 debido a importantes problemas económicos. "Fue una película de terror", afirmó la exvedette.

Antes de tomar la decisión trágica, Fabián Rodríguez le escribió un mail a Nazarena Vélez, contándole los motivos que lo llevaron a quitarse la vida y despidiéndose de ella. En ese mail pudo encontrar las respuestas que necesitaba en ese duro momento, y afirmó: "Yo creo que él, de verdad, ha sido un gran hombre, amoroso".

Sin embargo, la panelista de LAM reconoció que a pesar de sus virtudes, había temas con los que él no podía lidiar: "Yo creo que había cosas que no tenía la espalda. De repente lo estafaron y pasó esto". "Él usó esa guita para invertirla en algo que le fue mal, un mal negocio. Por ahí la duplicaba pero la perdió toda", explicó Yanina Latorre, quién estudió con Rodríguez en la facultad.

"Recién dijiste que mucha gente venía a pedir, obviamente, la plata que le faltaba pero que mucha gente te ayudó también, en esa época. Varios colegas se acercaron", indagó Ángel de Brito. A lo que la actriz respondió, emocionada: "José Muscari fue uno. Y Mirtha Legrand, una vez fui al programa y me dijo '¿qué plata necesitás? Jorge Rial también me ofreció plata".

Y agregó: "Yo nunca fui una jodida. Así que yo siento que de verdad mucha gente sintió pena por mí. Y yo pensaba 'no está mal que sientan pena'. De verdad yo estaba mal, no podía más con mi vida". Cuando fue consultada acerca de si aceptó el dinero de sus colegas, Vélez afirmó: "A Muscari le acepté la plata, al resto no. No me dio la cara. Lo económico nunca fue un problema, yo laburo desde los 14 años. José me dijo 'mirá yo te ayudo a terminar de pagar la casa', que era lo único que me preocupaba, tener el techo".

Pese al dolor, Vélez contó que se refugia en su hijo Thiago, fruto de su relación con el empresario fallecido: "Ayer Titi me vino a buscar al canal y nada, él se queda al lado mío a ver una película. Eso me duele, porque es más lo que él me quiere cuidar a mí que lo que yo lo cuido a él. Se ve que me vio llorar tanto, que me dice 'no quiero verte llorar'. Es un caballero, Titi".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante