Tocó fondo

Nazarena Vélez a punto de ponerse un parripollo: la crisis que vive la actriz

La productora teatral tuvo que suspender una obra porque nadie quiere comprar las entradas para verla.

QPS Zapping

"La acabo de cag... de una manera fuerte. Porque yo cuando la cag..., la cag.... fuerte", empezó Nazarena Vélez su descargo en redes sociales anoche, luego de suspender una función en Gualeguaychú. "Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida", se sinceró la productora.

Nazarena y su pareja Santiago Caamaño protagonizan la obra Me enamoré de vos. Viajaron por varias ciudades y les fue muy bien, pero no fue el caso de anoche: en la previa tenía solo 10 entradas vendidas y más sobre el horario de la obra se habían reunido entre 40 y 50 personas listas para ver la función. "Sacando cuentas, si yo hacía la función, por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente", reveló.

"Era perder plata y la verdad, yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde. Y la gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso", aclaró.

"A mí me siguen mucho las mujeres, y había señoras grandes a las que les pude dar un beso, pero que no me pudieron ver en la comedia, y eso me dio mucho dolor", aseguró en su Instagram.

Un periodista y locutor de Gualeguaychú, Mario Toledo, contó la otra campana de la historia: "No era un problema técnico, es más: según versiones no le habrían pagado ni al sonidista ni al iluminador. ¡Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto! Había un poco más de 40 personas y según gente del Teatro Gualeguaychú no quiso hacer la función, ya que ‘una artista de su porte no actúa para tan poca gente'. Lo que pasa es que Bárbara y Gonzalito ya están grandes...", la chicaneó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Teresa

    Y a poner a laburar la baños que ya esta descentrada pero igual le quedan algunos tiros tdv a precios módicos

    Ver más

    Responder
  • Un espanto

    Le faltó el respeto al público .

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    NO LO VAYAS A LLAMAR A AGOSTINI DE VUELTA,,MALAGRADECIDA

    Ver más

    Responder
  • YO

    Gorda fulera ! Pone a laburar tu concha !

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    Y bue una vez que se gane el sustento trabajando en el parripollo que abriendo o mostrando la cajeta. Gorda cansada tiene menos levante que monja de encierro.

    Ver más

    Responder
  • LLORONA

    ESTAS VIEJA Y GORDA Y CON MUCHA CELULITIS...

    Ver más

    Responder
  • FAFA

    se va fundir con el parripollo se lo comer todo esa gorda drogona

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    esta bien que llore y me parece muy bien comenzar de nuevo respetando al publico si hay que perder hay que perder y si esto no es lo tuyo a otra cosa miles de personas limpian baños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante