Zapping
No se lo esperaba

Antonella Roccuzzo subió una foto con el arbolito y la mataron en las redes

La mujer de Messi mostró la intimidad de su hogar, mientras decoraba su árbol de Navidad.

QPS Zapping

Antonella Roccuzzo siempre da cátedra de moda. Ahora, la esposa de Leonel Messi impactó con su look, mientras decoraba el árbol de Navidad, donde predominan los colores rojos y dorados. Además, se pudo observar que sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro ya hicieron sus cartitas a Papá Noel.

A través de sus historias de Instagram, publica Eltrecetv, la modelo enseñó a sus seguidores cómo se decora el árbolito en la casa de los Messi y causó sensación entre sus seguidores por el gran tamaño del decorado. Antonella, incluso estirando su brazo, no logra alcanzar la parte superior del árbol.

La rosarina optó por una combinación de colores rojos y dorados, con muchas luces blancas y ella acompañó la decoración de su hogar, con una camisola con lazo y un palazo a tono con la festividad.

La familia Messi pasará las fiestas en su casa de Barcelona, como acostumbran todos los años, porque la liga de fútbol española continúa previo a las festividades y luego de un descanso para celebrar, retoman los entrenamientos y partidos.

A pesar de siempre dar lecciones de moda en sus redes sociales, hace unas semanas, Antonela Roccuzzo pidió asesoramiento a sus más de 13 millones de seguidores para que le recomendaran qué estilo de sombrero le quedaba mejor.

La esposa de Lionel Messi, que posee en las redes un número de followers que es la envidia de muchos famosos, suele compartir imágenes y selfies donde se puede ver su gusto por la moda. Y que, en general, es bastante austero y de perfil bajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Envidiosa

    Ellos son una familia, no el despelote de gente de hoy en dia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante