Zapping
Triste noticia

El luto une a Juan Luis Guerra y Natti Natasha: entérate qué les arrancó las lágrimas

Estos dos referentes dominicanos se mostraron muy dolidos ante el deceso de uno de los músicos de mayor legado en dicho país: Johnny Ventura.

Este miércoles 28 de julio, la República Dominicana recibió una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. El legendario cantante de merengue Johnny Ventura falleció a sus 81 años a raíz de un infarto.

La noticia que se originó en la Clínica Unión Médica de Santiago enlutó a toda la isla y sus figuras más emblemáticas se tomaron un momento para homenajear al difunto. Así fue como varias figuras de la música latina saludaron a la memoria del gran Caballo Mayor.

"Mi amada Republica está de luto Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura Fuerza para sus seres queridos ! ", escribió una acongojada Natti Natasha en sus redes sociales.

Por su parte, Juan Luis Guerra escribió "Por tu música y legado, por tu sonrisa y ejemplo, y por vestirte de fiesta cada mañana y enseñarnos a todos lo que es el merengue!! Gracias Don Johnny!! @johnnyventuraoficial".

El fallecimiento de esta estrella de la música latina conmueve a estrellas en distintas latitudes. Juan Luis Guerra y Natti Natasha lo expresaron como compatriotas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante