Zapping
Qué momento

¡Mamasita!: Natti Natasha luce su figura de embarazo

La cantante dominicana reveló durante la última semana el género de su bebé y mostró su barriguita de embarazo. ¡Preciosa!

Natti Natasha ha sido la sensación en las redes sociales con todas las publicaciones que ha realizado durante los últimos días. En las mismas, la dominicana mostró su figura en su avanzado embarazo y enamoró a todos.

Sus casi 30 millones de seguidores en redes sociales deliraron con las imágenes de esta hermosa mujer. En la misma se la puede ver luciendo su barriguita de embarazo y contó algunos detalles de lo que espera para su vida.

A finales de la semana pasada, Natti anunció que sería portada de la Revista Phoenix así como de la Revista People. Junto a su pareja Raphy Pina, propietario de Pina Records, la autora de "Criminal" se llevó todas las miradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

En su entrevista con People en Español, Natti Natasha contó que "Dios envió niña". Tras eso, la dominicana aseguró que "ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga". La princesita de Natti Natasha y Raphy Pina está por llegar, y sus fans no dan más de la emoción. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu Sam

    lo rico que debe culiar esta tetona preciosa y hacer la reversa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping