Zapping
Divina

Desde Miami: Nati Jota trajo el calor con un traje de baño rojo

La periodista compartió un video donde se la puede ver disfrutando de la playa en Miami.

Mientras Argentina es azotada por un frente frío que llevó la nieve a varias provincias y bajó la temperatura en casi todo el país, la periodista Nati Jota disfruta del calor primaveral en las costas de la Florida.

Mediante sus redes sociales, Nati se mostró más linda que nunca. En primera instancia, compartió una serie de fotos con unas botas negras y un conjunto a tono. "looks que nunca uso y cuando uso me creo mil. Gracias @natisaal x tu arte y @florgagliani x el conjunto beshhho", escribió Nati.

En tanto que, este miércoles, Nati compartió un video disfrutando de la playa y escribió "amo los grititos de niños yanquis de fondo. y atentos cuando salgo del mar a la mueca de 'todo muy lindo muy maiame pero tengo el tobillo esguinzado y esto está en subida'. acepto que esa sumergida para atrás y con anteojos es medio pecho frío pero no saben lo poco estética que soy cuando me tiro de cabeza tipo delfin. soy más tirando a un tipo hipopótamo. otro día les muestro".

Con un traje de baño rojo y disfrutando del mar, Nati Jota se apropió de las redes. Más de 60 mil seguidores dieron like a este video donde se la ve a Nati tan linda y simpática como nos tiene acostumbrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante