Hermosa

Natalia Oreiro muestra cómo debe llevarse puesto una musculosa blanca esta temporada

La intérprete de "Que si, que si" compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deleitaron a sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

La cantante y actriz uruguaya de 43 años, Natalia Oreiro, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales tras años de haberse negado a ingresar a estas comunidades virtuales.

Hace unos instantes, Natalia compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a sus millones de fanáticos de todo el mundo. En el mismo se puede ver a la oriunda de Montevideo posando con un filtro blanco y negro, luciendo un pantalón de jean y una musculosa blanca."Cuando sea grande quiero ser nina. Y tu? " fue el texto que eligió Oreiro para acompañar a su más reciente posteo en la red de la camarita.

"Cuando sea grande quiero ser feliz", "Que hermosaaa sos natalia" y
"Wow Naty, besos de Polonia" fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la esposa de Ricardo Mollo en su publicación.

Estas pics que tiene como única protagonista a Natalia Oreiro velozmente se llenaron de likes superando con facilidad la barrera de los 38 mil corazones en tan solo minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante