Alucinante

Con un vestido transparente: Natalia Barulich impactó en las redes

La ex de Maluma compartió imágenes desde un bote y con un particular atuendo.

Hace casi tres semanas que Natalia Barulich arribó a Italia para cumplir con algunos compromisos profesionales. Desfiles, sesiones de fotos y algunas publicidades fueron parte de la estadía de Natalia en "la bota".

La modelo, ex novia de Maluma, fue compartiendo gran parte de su estadía en este bello país. Además de mostrar su trabajo, la bella morena también compartió algunas imágenes de paradisíacos lugares donde estuvo parando.

Hoteles de lujo, paseos en yate y playas privadas son algunas de las escenas donde Natalia deleitó a sus fans. Hace aproximadamente una semana, la modelo de ascendencia croata se encuentra en la Costa Amalfitana y desde allí impacta con sus imágenes.

En esta ocasión lo hizo con fotografías sobre un bote y con un vestido rojo con transparencias. "Como una película @palazzo_margherita_positano nos llevó para un hermoso paseo italiano en bote. Grazie @squalo_positano & @ecammarota ", escribió Natalia Barulich y cerca de 250 mil personas reaccionaron ante esas hermosas postales.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante