QEPD

[URGENTE] Murió la actriz que te encantaba de las telenovelas

Se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico. Conocé la enfermedad que tenía.

QPS Zapping

Antes de que concluya el jueves se confirmó la muerte de murió Agustina Posse. La actriz de 46 años se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico desde el jueves pasado tras haber sufrido un aneurisma. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y por su amiga y colega Mercedes Funes quien la despidió en las redes sociales.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar", escribieron desde la institución que representa a los artistas.

"No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedás en nuestros corazones", dijo lamentando la partida y cerró con un recuerdo: "Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso".

El jueves tras conocerse la noticia de su internación e intervención de urgencia, Yaco González, expareja y padre de los dos hijos de la artista, conversó con La Nación y aseguró que los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance.

"El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño", había descrito Yaco, hijo y productor de Jairo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maru

    Q.e.p.d. pero quien la juna

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante