Impactante video

Tras 30 años, la mujer de las uñas más largas de mundo se las cortó

Pasaron 3 décadas para que esta mujer de Houston, Texas, volviera a cortarse las uñas.

Ayanna Williams se hizo famosa gracias a sus manos. Esta ciudadana de Houston, Texas, llevaba 30 años sin cortarse las uñas. Esa "costumbre" llevó a que esta tejana fuera destacada con un Récord Guinness.

Ayanna estuvo tanto tiempo sin cortarse las uñas que llegó a acumular -entre ambas manos- 7,3 metros de uña entre ambas manos. Esta mujer decidió cortarse las uñas tras los miles de inconvenientes que ellas le generaban en su vida cotidiana.

"Con mis movimientos, tengo que ser muy, muy cuidadosa. Por lo general, en mi mente, ya me estoy preparando para el siguiente paso que tengo que hacer para asegurarme de no lastimarme con las uñas", relataba Ayanna.

"Estoy lista para una nueva vida. Sé que las voy a extrañar, pero ya es hora, es hora de que se vayan. Estoy casi cansada de ellas, así que es es hora de que se vayan", contó esta mujer récord. Tras el corte de uñas, las mismas se lucirán en el Museo de Ripley's Believe it or not! de Orlando, Florida. A continuación podrás ver cómo Ayanna Williams se cortó las uñas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAUTARO TERUEL

    Y CON QUE SE VA A RASCAR EL ORTO AHORA

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ahora te vas a poder lumpiar el culo sola negra de mierda !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante