Una por una

Habló el cirujano de More Rial y reveló todos los secretos de sus operaciones

Hace unos días, la hija de Jorge Rial posó frente al espejo y mostró sus últimos cambios.

QPS Zapping

Hace unos días More Rial compartió con orgullo fotos de su nueva imagen, luego de pasar por el quirófano. Ahora su cirujano plástico Diego Órdenes habló de los procedimientos quirúrgicos que tuvo la hija de Jorge Rial.

"Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado' pero con forma", contó el médico, especializado en estética reparadora.

"Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle' ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior", aseguró. "El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo", detalló.

Así fueron las operaciones estéticas de More Rial

El médico contó que, a diferencia de muchos procedimientos estéticos, los que se hizo la hermana de Rocío Rial no fueron sencillos.

"Es realmente un método bastante invasivo el que realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entro a los tejidos. Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos, sí", concluyó el médico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho lunari

    Que asco.

    Ver más

    Responder
  • Armando Esteban Quito

    A quien miesca le interesa. La mona aunque de seda se vista, mona queda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante