Zapping
Chapa y pintura

More Rial confesó que está pensando en ir al quirófano: los cambios que se haría

La hija de Jorge Rial les reveló a todos sus seguidores que piensa en "realizarse unos retoques".

QPS Zapping

More Rial cada día más segura de sí misma. Después de publicar una foto en la que se mostró sin ropa, la mediática volvió hablar de todas las personas que la critican y aseguró que está pensando en volver a pasar por el quirófano. 

"Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotud... sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", manifestó convencida.

La hija de Jorge Rial ya se sometió a algunas cirugías. Hace unos años se hizo un bypass gástrico que la ayudó a adelgazar varios kilos y luego del nacimiento de su primer hijo, Francesco, se operó las lolas. Ahora, la joven confesó que está pensando en hacerse unos nuevos retoques.

Por medio de sus historias de Instagram, habilitó la opción para que sus seguidores le hagan preguntas. "¿Te harías otra operación? Muy lindas tus fotos", quiso saber un usuario.

"Sí, me haría otras operaciones. Estoy hablando todos esos temas con mi doctor. Cualquier consulta le hablan de mi parte", reveló sin vueltas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping