Mejor que nunca

Volvió Mirtha y casi hace atragantar a Juanita con una pregunta

Puso incómoda a su nieta pero salió de manera muy elegante.

QPS Zapping

Juana Viale y Mirtha Legrand fueron las protagonistas y únicas comensales de uno de los momentos televisivos más esperados del año, ya que marcó el retorno de la diva de los almuerzos a su programa.

Nieta y abuela trataron todos los temas y en un momento de la charla, Mirtha aprovechó para hacerle a Juana una de sus clásicas preguntas picantes. "Contame de tu novio", le planteó al pasar la diva. Y agregó: "Es un amor Agustín (Goldenhorn)". Las dos rieron y mucho. 

"Vos lo conociste porque hace un tiempo que estoy de novia", le recordó Viale. "Ustedes vinieron un día a casa a tomar el té", rememoró Mirtha Legrand, entre risas cómplices.

En su regreso a la pantalla, la "Chiqui" también hizo un sentido recuerdo por su hermana gemela Goldy Legrand, que falleció en mayo de este año: "La extraño y me cuesta pensar que ya no está entre nosotros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doble apellido

    la mejor periodista del país, puro ovarios la vieja, siempre luchando contra los k, vamos mirtha, por cien años más.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    pesar que a esta gente todo el mundo la auspicia tanto que vive gratis practicamente porque si quiere lucir un traje alguna tienda o empresario se lo da para hacerse conocida y asi viven.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante