Preocupación

Tras su vuelta a TV, Mirtha Legrand recibió una dura noticia: deberá cuidarse

Por ahora está en su casa, pero la diva atraviesa una situación difícil tras volver a su programa de televisión.

QPS Zapping

La felicidad por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión duro poco. El martes allanaron el departamento de la conductora por evasión de aportes a sus choferes, como también "StoryLab", la productora de Nacho Viale.

"Están allanando la productora de Mirtha Legrand por evasión de aportes. La denuncia la hicieron los choferes", anunciaron en TeleNueve.

"Allanaron la productora de Nacho Viale. Fue por orden de un juez. Es por una denuncia de choferes de Mirtha Legrand por evasión de aportes", detallaron y luego agregaron que su domicilio también fue inspeccionado en búsqueda de papeles para presentar ante la AFIP.

En julio de este año, la conductora ya había sido intimada por el gremio de choferes ya que uno de los trabajadores de Mirtha no tenía los aportes al día y su situación salarial era incorrecta. Se trata de Marcelo Juan Campos, quien cobraba 25 mil pesos cuando debía estar cobrando el doble. /Diario Show

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guille capellan

    Paga viejaa rata ,gorilaa ya no esta macri para que le hagas propaganda a cambio de sobrecitos $$$$ y sigas con la vida de diva rica sin pagar nada negrera de mierda

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No va a pasar nada, la que se hace llamar "la number one" Moria robó joyas en Paraguay y todavía sigue en la televisión.

    Ver más

    Responder
  • cja

    jaajajajajajajaj VIEJA GORILLA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante