No quiere saber nada

¿Una hija extramatrimonial? El dato que enfurece a Mirtha Legrand

A principios de 2016, surgió un fuerte rumor que dividió a la familia por completo.

QPS Zapping

A principios de 2016, surgió un fuerte rumor en el mundo de la farándula que indicaba que Daniel Tinayre, el recordado esposo de Mirtha Legrand, podría haber tenido una hija extramatrimonial. Esta especulación, que tomó fuerza tras ser mencionada por Marcela Tauro en el programa Intrusos, rápidamente fue desmentida por la icónica conductora argentina.

Mirtha Legrand no tardó en responder para aclarar la situación. "No se hagan eco de eso, ¡es un disparate! Estuve casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?", expresó enfáticamente. Además, la conductora emitió un comunicado oficial en el que negó de manera rotunda cualquier posibilidad de que su esposo tuviera una hija fuera de su matrimonio.

El comunicado, firmado por la propia Mirtha, comienza señalando: "Durante los últimos días, hemos asistido, en algunos medios de comunicación, a la generación de un rumor falso, carente de todo rigor y objeto periodístico, afectando la memoria, el respeto y la honorabilidad de Daniel Tinayre". La Chiqui destacó que Tinayre fue padre solo de dos hijos, Marcela y Daniel (ya fallecido), fruto de su matrimonio con Rosa María Martínez Suarez, nombre real de Mirtha Legrand.

El texto también solicita que se guarde el respeto debido a la memoria de Daniel Tinayre y a su familia: "En virtud de la memoria de un gran hombre, el respeto a sus hijos y esposa, y el amor que el público tiene a la Sra. Mirtha Legrand, solicitamos a quienes tienen en sus manos el deber de informar con dignidad y verdad, cesen de inmediato tan graves y falsos comentarios".

Finalmente, el comunicado recalca la postura de Mirtha en defensa de la libertad de prensa, con un límite claro: la ‘real malicia'. "La doctrina expresa califica así a cuestiones donde, como en este caso, concurren: a) una noticia falsa, b) un agravio manifiesto que afecta la memoria de Daniel y c) una actividad dolosa destinada a difundir una noticia falsa que tiñe de sospecha la vida de una persona pública y su entorno", concluye el escrito.

De esta manera, Mirtha Legrand puso fin a los rumores que habían alterado la paz de su entorno familiar y reivindicó la memoria de su esposo, Daniel Tinayre, quien falleció en 1994.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping