"Tengo ganas de llorar": el duro momento de Mirtha Legrand que preocupó a todos
Un cambio inesperado en su programa afectó de lleno a "La Chiqui".
Un momento de profunda angustia se vivió puertas adentro en la grabación de La noche de Mirtha. La diva de los almuerzos atravesó un trance emocional inesperado tras una decisión de producción que la tomó por sorpresa y no le cayó nada bien.
El detonante fue la salida de Jimena Monteverde, la histórica cocinera del programa. La chef no pudo estar presente por una superposición de horarios con su nuevo ciclo de cocina, también emitido por eltrece. Aunque la ausencia tiene una explicación laboral, el impacto en Mirtha fue inmediato.
Según contó el periodista Martín Salwe, el programa se grabó con una locución en off que reemplazó la presencia de la cocinera. "Se grabó con la locución de la locutora y a Mirtha no le gustó. Me dijeron que a Mirtha le faltó Jimena Monteverde", explicó.
El momento más sensible llegó cuando Pía Shaw, invitada a la mesaza, reveló cómo reaccionó la conductora al enterarse en vivo del cambio. "No le cayó bien. Cambia la dinámica de lo que vienen viendo. Arranca el programa con el plato ya servido en la mesa", detalló.
"Tengo ganas de llorar"
La escena que más preocupación generó fue relatada por la propia Shaw. "Mónica le hace entrega al plato con una voz en off de la locutora que explica que estábamos comiendo. Ahí le mandó un beso a Jimena y dijo ‘tengo ganas de llorar'", contó la periodista.
Para quienes conocen a la Chiqui, el gesto no pasó desapercibido. "La sentí muy dolida porque no esté Jimena. Mirtha necesita tener a la misma gente alrededor", agregó Shaw, anticipando lo que se verá al aire este fin de semana.


Yoremos todosss jajsjahajajdjsjajaja
Ver más