Polémico

Rial lanzó un inesperado rumor sobre la relación de Milei y Yuyito: "Acá pasó algo"

Las redes estallaron con especulaciones sobre el estado de la relación entre el presidente y la conductora. Según Jorge Rial, la pareja estaría enfrentando tensiones tras la cumbre del G20.

QPS Zapping

Esta semana explotaron rumores que apuntan a una posible separación entre el presidente Javier Milei y la conductora de televisión Yuyito González. Las especulaciones surgieron luego de algunos detalles que llamaron la atención en redes sociales y en los medios.

Según el periodista Jorge Rial, habría tensiones en la relación. "Acá pasó algo. Hasta la luz del estudio es otra, está más bajita. Los ojos de Yuyito también están diferentes. Ya no se la ve tan contenta como antes, ¿no? Esto viene en bajada", señaló Rial en su programa Argenzuela.

El periodista no se quedó ahí y sugirió que la supuesta crisis podría estar relacionada con un supuesto acercamiento del mandatario argentino a la premier italiana Giorgia Meloni. Este comentario surgió tras el reciente encuentro de Milei con Meloni en la cumbre del G20 en Brasil, donde, según Rial, "él quedó fascinado".

Por ahora, ni Milei ni Yuyito se pronunciaron al respecto, pero los rumores no dejan de crecer. ¿Se trata de una crisis pasajera o de algo más profundo? Solo el tiempo lo dirá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTEÑA

    Yo digo si milei no fuera presidente la vieja lo amaría tanto?

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑA

    SI YA ES HORA DE SACARSE ESA PEDANTE DE ENCIMA

    Ver más

    Responder
  • GIGOLO

    Capo el Presi...en todo sentido...WINNER....ahora digo yo...ESTA MAL QUE DEGUSTE DE LAS MUJERES BELLAS??? Me gustaria verlo de novio con la TANA...VAMOS PELUCAAAAA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Rial envidioso, chusma!!!

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Todo es circo!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Kelita

    Ya es hora de sacarse la vieja de encima

    Ver más

    Responder
  • ?

    No entienden que no le gusta las mujeres????? Por eso las odia tanto más bien las envidia porque mileidy nunca llegará a usar peluca jaja por favor nooooo porque es horrible!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Esta bien cascoteada es muy mayor etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping