Hermosa

En la playa y en bikini: la hija de Luis Miguel encendió las redes

La hija del astro mexicano se lució en unas fotografías de sus vacaciones en Las Bahamas.

La hija del cantante mexicano Luis Miguel y Stephanie Salas, se llama Michelle Salas. La rubia es una de las modelos e influencers más buscadas por todos en la red. La estadounidense es una de las creadoras de contenido más diosas del momento, sus seguidores la adoran. Recientemente compartió imágenes de sus vacaciones en Las Bahamas.

En sus redes sociales, la hija de "El Sol de México", se ocupa de mantener los perfiles actualizados. Michelle Salas de 31 años vive en Nueva York y es una fanática de la gran manzana. Sus posteos en general son sobre su estilo de vida, salidas y campañas que hace como modelo profesional.

Sobre su vida personal se conoce poco, no es una mujer mediática ni envuelta en polémicas con personas del ambiente. Michelle aparentemente no tendría una relación muy cercana con su padre, pero con sus medios hermanos si tiene relación. Se trata de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, con ellos se la ha visto en redes.

En sus posteos más recientes, la influencer Michelle compartió algunos fragmentos de su inicio de año. El destino que la blonda eligió para empezar el 2021 fue Las Bahamas, allí lleva algunas semanas vacacionando. Lejos del frío de su casa en New York, Salas posa en yates y playas paradisíacas. La blonda tiene acostumbrados a sus seguidores a un contenido muy chick, lindos atuendos y paisajes maravillosos.

En su publicación más reciente, la hija de Luis Miguel aclaró que está tomando "un baño de sol", una práctica que se refleja en su bronceado perfecto. La blonda Salas sigue posando desde las playas más lindas de los Estados Unidos. En la instantánea se la ve a la influencer posando sentada en la orilla del mar en unas balsas, que hacen juego con el océano. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante