El amor por su gathijo

La hija de Luis Miguel salió al cruce de las palabras del Papa

Francisco I realizó duras críticas a quienes prefieren tener perros o gatos que traer niños al mundo. Así respondió la hija de Luis Miguel.

El Papa Francisco I encabezó la Audiencia General con un mensaje en favor de la paternidad, la maternidad y la adopción. "La negación de la paternidad y la maternidad nos menoscaba, nos quita humanidad, la civilización se vuelve más vieja", señaló el Sumo Pontífice.

En tanto que trató de "egoístas" a quienes prefieren tener gatos y perros en lugar de niños. "Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar", destacó Francisco I.

Estas palabras del Papa hicieron mucho ruido en sectores de la juventud. Mientras algunos lo convirtieron en tendencia y le criticaron que él tampoco haya elegido la paternidad, otros eligieron postear fotos con sus mascotas y tratarlas como hijos.

Tal fue el caso de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien desde su cuenta de Instagram posteó una serie de fotos de su Gathijo y escribió: "Mi pequeño guerrero siempre junto a ti Valentinito bebé. Poniendo todo de mi para verte bien otra vez te amo infinito!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping