Hermosa

Se pasó de bella: las fotos de la hija de Luis Miguel que cautivaron a todos

La rubia presumió todo su encanto en las redes sociales, mientras posaba desde la playa.

Michelle Salas es conocida por ser la hija del cantante Luis Miguel, hace ya un tiempo que la modelo busca separarse del nombre de su padre. Poco a poco ha conseguido iniciar su carrera e independizarse del nombre del artista.

A sus 31 años la blonda, es una influencer con todas las letras. Michelle se dedica a hacer campañas como modelo y enseñarlas en sus cuentas oficiales. En Instagram, la blonda tiene más de un millón de seguidores.

La hija de "El Sol de México" y Stephanie Salas, quien le dio el apellido a su hija, vive una vida de lujos. Desde Nueva York, donde reside Michelle, postea imágenes de su vida cotidiana.

Una de sus últimas actividades en Instagram, muestran una fotografía de Michelle Salas en el feed. No sería la primera vez que la blonda presume de su figura y del buen pasar que lleva.

En la instantánea, la hija de Luis Miguel se animó a posar en la playa. Michelle usó un look de sombrero y vestido amarrado a la cintura en tonos claros. En la descripción junto a la foto, la modelo escribió: "Corazón Salvaje".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping