Líndisima

Sin ropa interior: Mia Khalifa detonó la red con dos fotos

La reconocida modelo compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La empresaria y exactriz pornográfica libanesa-estadounidense de 27 años, Mia Khalifa, sigue compartiendo en las redes sociales material de alto voltaje. La ex actriz del cine para adulto es dueña de una escultural figura que no duda en mostrar en los distintos contenidos multimedia que comparte.

Mia cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales, en Instagram tiene 22.1 millones de followers y en Twitter otros 3.4.

Hace unas horas, Mia Khalifa compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la bella joven posando junto a un ventanal con una remera corta de color blanca.

"Tres meses con solo fanáticos ahora y todavía me siento tan afortunado de haber encontrado una comunidad tan solidaria y empoderadora a la que llamar hogar " fue el texto que eligió Khalifa para acompañar su postal.

La reciente publicación de la oriunda de Beirut cosechó más de 672 mil likes y casi 5 mil comentarios en tan solo unas horas en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante