OMG

Con ropa interior negra: la foto de Mia Khalifa que detonó la red

La reconocida modelo compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La empresaria y exactriz pornográfica libanesa-estadounidense de 27 años, Mia Khalifa, sigue enamorando a sus casi 23 millones de followers en Instagram con cada uno de sus posteos.

Mia es dueña de unas prominentes curvas que no duda en enseñar en distintos contenidos multimedia compartidos para las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Mia Khalifa compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha apoyada sobre una pared con una camisa abierta y con ropa interior de color negra.

La celulitis es genial porque siempre tendrás un tazón pequeño para ketchup desliza el dedo para venir a visitarme al trabajo  

"La celulitis es genial porque siempre tendrás un tazón pequeño para ketchup desliza el dedo para venir a visitarme al trabajo " fue el texto que eligió de epígrafe Khalifa para su reciente pic.

"Me encanta ", "Hermosa que dulzura y " y "Te amo" son algunos de los miles de comentarios que recibió la bella joven en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante