Lindísima

Sin nada a la imaginación: la foto de Mia Khalifa que enamoró a todos

Mucha belleza para una sola persona, la modelo presumió sus atributos en Instagram.

Mia Khalifa es la ex actriz del cine para adultos que tiene fama internacional. Actualmente quiere despegarse de ese pasado, por lo que ha iniciado acciones contra los sitios que transmiten sus películas sin autorización.

La personalidad libanesa-estadounidense ha sabido ganarse el corazón de su público a lo largo de su carrera. La morocha Khalifa tiene 27 años y una figura escultural. En sus redes sociales se anima a todo.

Mia se ha convertido en una exitosa empresaria, ella trabaja fundamentalmente con su imagen. Hace poco trascendió que la mayor de la Khalifa tiene una cuenta de OnlyFans, donde le está yendo muy bien.

Sin embargo, no es la actividad fuerte de Mia, sino que ella está enfocada en ser una comentarista deportiva. Además está a la vista que es una celebridad en redes sociales, sus cuentas oficiales tienen muchos millones de seguidores.

La modelo de calendarios Mia Khalifa, publicó en su feed de Instagram una foto que dejó poco a la imaginación. En el post se la ve a la morocha posando en el jardín de su casa, sin nada arriba. Los likes se multiplicaron por segundos, y la foto superó el millón.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante