WOW

Frente al espejo y en bikini: Mia Khalifa volvió a conquistar a todos

La actriz libanesa subió una imagen que desató todos los suspiros.

La modelo y actriz libanesa de 28 años, Mia Khalifa, volvió a sorprender a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con una osada imagen. La oriunda de Beirut es una de las celebridades de Internet más populares en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Mia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza frente a un espejo, luciendo lentes de sol, una bikini y una bata de color rosada.

"El sol brilla, pero por dentro estoy llorando cualquier cosa por mis únicos amigos aunque @livefrommyof" fue el sencillo y corto texto que eligió Mia Khalifa para acompañar su reciente instantánea.

"Dios mío, hola ", "Buen presagio" y "Preciosa" son algunos de los miles de comentarios que recibió Khalifa en su reciente publicación.

Este mencionado posteo que tiene como principal protagonista a la ex actriz del cine para adulto rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 425 mil corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana Ivonne de brejman

    Blanca y pura..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante