Zapping
Sexy

Sin pudor: Mia Khalifa dejó ver su celulitis con esta foto

La famosa modelo e influencer se mostró al natural en las redes sociales, y todos se llevaron una sorpresa al verla sin retoques digitales.

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa rompió con todos los estereotipos de las redes sociales. La modelo libanesa-estadounidense hace un tiempo que dejó en claro que ya no quería ser parte de la industria del cine para adultos. Sin embargo, los videos que protagoniza aún están colgados en algunos sitios, y Mia lucha fuertemente para que no aparezcan más.

Una de las mujeres más influyentes de la red se tomó algunas fotografías y las publicó, lo que llamó la atención es que aparecía como nunca antes la habían visto. La morocha de 27 años está marcando una tendencia fuerte, que pone a reflexionar a todos los usuarios de la red. Principalmente es un grito hacia quienes adulan los cuerpos en internet, a pesar de que ella ha sido victima de la mirada de "la mujer objeto", que provocó su figura durante años. La joven Khalifa posó sin ningún retoque fotográfico, y la red de la camarita estalló de comentarios.

Mia Khalifa es muy activa en sus cuentas oficiales, y siempre las mantiene actualizadas. La modelo e influencer oriunda de Beirut, es fanática de compartir su día a día con sus followers. La simpatía y la belleza son atributos que destacan en los perfiles públicos de la belleza que fue estrella del cine y modelo de webcam. Hace poco tiempo que se puso en boca de todos la plataforma OnlyFans, donde se comparte contenido exclusivo para comunidades de fans.

En el posteo que se llevó todos los aplausos, Mia posó en bikini mientras tomaba sol. En la zona de sus caderas se pudo ver un detalle que llamó la atención de los usuarios de Instagram. La joven actriz Khalifa dejó a la vista su celulitis y las imperfecciones de su piel en esa parte del cuerpo. Y si sigue deslizando en el roll de fotos que publicó la influencer, se ve como recortó la foto y le hizo zoom.

Muchas de las reacciones fueron de total sorpresa, pero lo que más predominaba era el aplauso para Mia Khalifa por mostrarse tal cual era, sin aparentar una figura perfecta e irreal. En el pie de foto, la modelo has bromeó con respecto a su celulitis: "Mi OnlyFans me ama a mi y a mi celulitis", dijo más empoderada que nunca.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • los pliegues del ano tambien se los vi cuando se hacian incar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping