OMG

Al límite: Mia Khalifa enseña atributos y deja poco a la imaginación

Mia compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

La actriz y personalidad de Internet libanesa de 28 años, Mia Khalifa, volvió a deslumbrar en las redes sociales con un veraniego posteo. La ex actriz de películas para adultos es una amante del sol y de las propiedades de la vitamina D.

En las últimas horas, Mia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha posando sobre una reposera de espalda ante la cámara, luciendo una bikini blanca.

"Aunque sea pequeña, es gruesa (y onleefanz )" fue el sencillo y corto mensaje que eligió Mia Khalifa para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

"Eres perfección", "Te ves tan bien cariño más hermosa" y "Eres valiente" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la oriunda de Beirut, Libano en su publicación.

Con estas recientes pics, Khalifa superó con gran facilidad la barrera de los 1.7 millones de likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante