Zapping
Se quiere morir

La mujer que enloqueció a Messi en un boliche: "me arrepiento de no haberle dado bola"

Se lo encontró después de haber ido al baño y él quedó mal, por lo que pidió que lo acompañara a su casa.

QPS Zapping

El futbolista Leo Messi quedó envuelto en un escándalo tras una primicia que dio a conocer una actriz. Se habrían conocido en un boliche y el quedó enloquecido.

Se trata de Susi Caramelo, una conductora y actriz española que lo mandó al frente contando una anécdota en un boliche. Comentó que se lo encontró después de haber ido al baño y él quedó mal, por lo que pidió que lo acompañara a su casa. Sin embargo, en aquel entonces ella estaba en pareja, y se negó a tener una noche de pasión con el astro del fútbol, al que en realidad ni conocía.

"¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas. Yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja", recordó la joven.

La actriz es oriunda de Barcelona, aunque se instaló en Madrid hace más de una década. En su país es altamente popular por su labor en el ciclo de Thais Villas, Las que faltaban. Es considerada una de las humoristas más destacadas y además es muy querida por la gente, aunque ahora quizás se ganó algunos enemigos por exponer a la estrella argentina.

Con todo los detalles, contó cómo fue el encuentro en el VIP de la disco Catwalk, lugar al que Leo Messi había ido junto a unos amigos. "Hace muchos años, visité junto a mi pareja de ese momento la disco Catwalk de Barcelona. En un momento, decidimos subir al VIP del lugar y me dan ganas de ir al baño. Fue en ese momento que me encuentro con un chico, una chica y un chavalín que estaban conversando sobre lo que harían al salir del lugar", señaló.


"Después de lavarme las manos salgo y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Cómo las lionesas (conocidas en la Argentina como profiterol)? ¿Y a ti de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?", recordó.

Tuvieron una pequeña conversación con el argentino que se atrevió en pocos segundos a invitarla a su casa: "Salgo para afuera y en un momento veo al chavalín este que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Fue en ese momento que muchas personas se le acercaron y lo acorralaron y le empezaron a pedir fotos y autógrafos. Yo me quedo yo en una esquina y digo: "¿Quién es este tío?' Y me dicen: ‘Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo'. Digo: ‘¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro".

Esta historia no le va a gustar nada a Antonela Roccuzzo, aunque los fans del ídolo sospechan de que la propuesta que le hizo a Susi ocurrió antes de que la rosarina fuera a vivir con él en Europa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    AAAAAJJJJJ!!!!!....fiero el chancho con creolina!!!!!!!....si este pibe se morfa ESTO. , es porque no esta bien del mate.......no le llega agua al tanque......

    Ver más

    Responder
  • Mesii

    Es un escracho de fea la vieja

    Ver más

    Responder
  • Messi capo

    Mirá vos si Messi le va a dar bola a semejante escracho....JA ja ja ja ja ja ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante