Tremendo

Tras confirmarse el contagio de Messi, Fer Palacio se despertó de la siesta

El PSG confirmó la noticia y todo el mundo criticó al DJ argentino.

QPS Zapping

Lionel Messi no viajó hacia París para reincorporarse en los entrenamientos del PSG, lo que levantó diversas sospechas que se terminaron confirmando hoy: el futbolista dio positivo en COVID-19. Se encuentra aislado junto a su familia en Rosario, esperando el alta.

Muchos empezaron a armar el rompecabezas para saber cómo podría haber surgido el contagio, y uno de los principales acusados fue Fer Palacio, el reconocido DJ que contrató el astro del fútbol para su fiesta privada, donde también tocaron Los Palmeras.

El influencer, con más de 1 millón de seguidores, Fer Palacio aclaró la situación con tan solo un par de historias en su Instagram.

"Hice bailar al más grande. Gracias a toda la familia Messi por la invitación", escribió el DJ hace unos días en su cuenta de Instagram. "Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes, estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié, me han llegado a poner ‘asesino', tengo un montón de mensajes privados... muy mala onda", contó el DJ hace un rato.

Y agregó: "En fin, yo ayer me había hecho un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID, ahora se los muestro. Así que a todos los que me tiran la mala... un beso", dijo antes de publicar el resultado de su PCR negativo con fecha 2 de enero.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante