Se picó fuerte

Lali confesó que le gustan las mujeres y Flor Peña le dejó un picante mensaje

La confesión de una de las artistas del momento revolucionó todo. Ya tiene varias en la lista.

QPS Zapping

Flor Peña empezó uno de sus programas haciendo referencia a la confesión de Lali Espósito en el ciclo de radio de Nicolás Occhiato. En la oportunidad, la cantante reveló que tiene atracción también por las mujeres y la conductora no dejó pasar la oportunidad de hacerle un fogoso pedido ante las cámaras de América.

"Otra cosa muy importante que paso, Lali Espósito aceptó que también le gustan las chicas" y me encanta", exclamó la conductora de La Puta Ama. Y frente a la ola de aplausos en el estudio, le hizo un jugado pedido que nadie dejo pasar: "Yo lo que le quiero pedir a Lali, es que la quiero y que a veces charlamos y chateamos y que me tenga en cuenta", clamó.

"Yo soy libre, soy amorosa, no le voy a hacer ningún planteo, no te traigo problema, soy limpita, tengo buen aliento", concluyó Peña para así continuar con otra noticia. Si bien todavía no recibió respuesta de Lali, pero seguro que por la buena onda entre las famosas, serán nada más que risas.

Resulta que Lali Espósito estuvo de invitada en Nadie Dice Nada, el programa radial que conduce Nico Occhiato junto a la influencer Nati Jota, la bailarina, Flor Jazmín Peña y el productor Nacho Elizalde por Luzu TV. Allí hablaron de varias cosas, entre ellas, la energía sexual que genera la cantante.

Frente a ese tópico, Lali hizo una contundente declaración: "Me di cuenta de que me mentía un montón. Yo no aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban". "Que me gustaban las minas por ejemplo, o que yo tenía una dualidad. Siempre separaba ‘a mi me gustan las minas, pero yo me pongo de novia con chabones'", expresó.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Realista

    Cualquier colectivo las deja cerca a estas gatos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping