Si hay bardo, hay memes

Los mejores memes tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las redes ardieron ante los rumores y confirmaciones que se fueron conociendo con las horas. Wanda Nara y Mauro Icardi fueron el centro de atención y los memes estuvieron a la orden del día.

El tema del fin de semana fue, sin dudas, el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores de infidelidad, separación, la empresaria viajando a Milán y el futbolista faltando al entrenamiento del PSG fueron algunos de los hechos que tomaron las noticias en casi todos los portales del país.

Sin embargo, tras esas noticias, la reacción de las personas en las redes sociales fue de todo tipo. Desde memes que recordaban cuando Donald Trump despotricaba en redes contra China hasta todo tipo de publicaciones. ¿Las vemos?

Algunos resaltaron el papel de China Suárez como tercera en discordia. Desde la separación de Pampita y Benjamín Vicuña a hoy, pasaron 5 años y algunos usuarios lo destacaron.

Otros, tomaron como tema los tatuajes y la manga que Mauro Icardi tiene. El futbolista tiene tatuada a su esposa y representante en uno de sus brazos, mientras que tiene su nombre en el otro.

No faltaron aquellos que bromearon con algo que ha sido una constante desde la llegada de Messi al PSG, un posible affaire entre Mauro Icardi y Antonela Roccuzzo.

Por otro lado, algunos tomaron al diputado Olmedo, quien concurría al Congreso o a programas televisivos con una pala, para criticar a "los que no laburan". Esta mañana a las 12, Wanda e Icardi seguían siendo TT mientras que LAM, el programa de Ángel De Brito, rompía sus propios récords de rating. 

También hubo quienes recordaron el otro escándalo de infidelidades de este fin de semana: el escrache a L-Gante por parte de su ex en las redes sociales. El cantante también se vio envuelto en un escándalo por una supuesta infidelidad.

Finalmente, algunos tomaron en broma el papel de Wanda Nara como representante de Mauro Icardi. La empresaria y el papel económico en la vida del jugador pueden ser uno de los temas que más consecuencias traigan en una separación. Los memes no faltaron, las redes fueron en gran parte ocupadas por el tema del fin de semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante