Zapping
OMG

Desde la cama Megan Fox volvió a conquistar a todos

Una fotografía de Megan Fox empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, es una de las celebridades más bellas del mundo de espectáculo. La norteamericana cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y cientos de sitios dedicados a su vida.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha aparece posando con un minishort negro y una musculosa gris sobre una cama.

Esta mencionada instantánea de Megan fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida personal. Sin dudas, la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos es una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brian Austin Green se llenó rápidamente de likes en la red de la camarita superando la barrera de los 5600 corazones.

"Increíblemente hermosa", "Preciosa" y "Fox eres la mujer más linda del planeta" fueron algunos de los cientos de mensajes de cariño que recibió la protagonista de "Jonah Hex" en el posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no

    ya no es Megan Fox, ahora es Megan Star

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante